miércoles, 23 de abril de 2014

Una historia en Cupidity

Hay muchos vídeos en YouTube que están al borde de pasar al amarillismo, para mí, cosa que es poco agradable. Esas propagandas de una enfermedad, problema social, del amor, etc.. Que siempre publican en las redes sociales diciendo que los han hecho llorar, y no lo pongo en duda, pero a mí personalmente nunca me han gustado.

Pero este vídeo, este vídeo incluye un poco de todo, lo mismo que las propagandas ya mencionadas, pero lo hace de una forma tan creativa, sutil y poética que el mensaje sí que llega, no voy a mentir no me hizo llorar pero creo que logró algo mejor; me enredo en la historia y me hizo pensar en cada aspecto que se muestra allí, muy hermoso, muy hermoso.




Disfruta el viaje... Amarás el final! ♥

| Si te gustó aquí hay más de estos (;

3 comentarios:

  1. Está bien elaborado el vídeo, la historia... aunque un poco sensiblera y previsible, pero reconozco que conmueve.
    Saludos cordiales fron Spain.
    0__º1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, conmueve.
      Gracias por pasarte Rafa! (;
      Saludos desde Venezuela.

      Eliminar
    2. Un placer, Mariale. Esto de Internet y sus redes infinitas, es un instrumento magnífico para conocer a gente, aunque sea de forma virtual, pero útil.
      Saludos de nuevo. 0__º1

      Eliminar